Clases de salsa en Malaga | Páginas de blogs amigos |

| Blogs de Internet |



Comenta en ellas, siempre aportando tu opinión y ese valor diferencial (no comentes por comentar), y déjate conocer. El quid de la cuestión pasa por saber cómo aprovecharlas y no caer en soluciones para hoy pero problemas para mañana, y en utilizarlas de manera conjunta y bien solapada. Promociona tu página de Facebook en tu sitio web – ¡y gratis! Click To Tweet conseguir me gusta en facebook - like box Consigue más “Me Gusta” con un Like Box Embed Posts – Inserta tus publicaciones de Facebook en tu Blog Hay más de una manera de promocionar tu página de Facebook en tu sitio web. Fácil: comprando fans. Y eso es justamente lo que hay detrás de una fanpage, una persona que puede cometer errores por más perfeccionista que sea. Sólo asegúrate de seguir estos 5 pasos para conseguir Me Gusta en Facebook. Avisos Sociales ¿Alguna vez algún medio comercial le permitió generar una campaña tan segmentada como, por ejemplo, vender productos a estudiantes de Ciencias Económicas, que cursan en la UBA, que vivan en la zona, que tengan entre 18 y 25 años, de sexo masculino y que además tengan ideología política de centro derecha?

Señoras y señores, Facebook se lo permite. La noticia es cierta: Facebook prohibió la práctica del “like gating”. - Conoce a tus fans para saber como tener mas likes en Facebook Tus fans son el segundo punto fundamental, y conocerlos es la clave para saber hablar con ellos su mismo idioma, para saber qué tipo de posts es el que les llamará más la atención, les resultará útil, y además querrán compartir y dar like. Por ello, te recomiendo que crees tus propios infográficos cada vez que te sea posible. Este gráfico lo muestra muy bien: tener mas likes en facebook 5 Una investigación realizada por Pew Search Center, también coincide e indica que, del total de la muestra tomada para este estudio: 47% de los usuarios consideran que la razón principal por la que usan el sitio, es para ver fotos y videos de sus amigos. Por ejemplo, un newsletter semana. Centrémonos en las primeras 3, la última la dejo para otra edición.

PC Agent - PC Agent regula y supervisa discretamente las actividades de todos los usuarios de un sistema desde un solo ordenador. El monitoreo no solo abarca las acciones mas comunes, como registrar las teclas presionadas, las paginas web visitadas o hacer capturas de pantalla, tambien incluye un registro de las actividades realizadas en Internet, por ejemplo el correo electronico enviado o recibido y muchas otras. PC Agent ha sido especialmente desarrollado para remitir los datos registrados de diferentes formas.

Es decir: NO HAY RETORNO real, no hay comunicación, no hay nada detrás de un “pack” de 10 mil fans falsos. 4. Por ejemplo, puede ser que Facebook sea el primer lugar en el que anuncias tu nuevo producto o los descuentos de temporada; si estás planeando realizar un concurso en Facebook, o simplemente que Facebook es un medio más directo para dar atención a tus clientes. Bueno pues yo digo que te lo pienses realmente. Después de todo, es una publicación relevante. Nº de publicaciones: Realiza 2-3 publicaciones diarias incluidos los fines de semana. Ya sea porque le interesa una promoción, le gusta un concurso que has creado con fan-gating, porque ha llegado a tu página y le gusta tus contenidos (I love you) o porque es cliente y le gusta lo que haces (oh would you like to marry me?). Consejos para Aumentar tus Likes en Facebook Asegúrate de postear contenidos relevantes para tu audiencia Para lograr interesar (y retener) a tus seguidores, es esencial que compartas contenidos relevantes para tu audiencia.

En este sentido, es importante que tu aviso resulte atractivo para la audiencia, por lo que te recomiendo utilizar imágenes con la resolución adecuada. Ofrece descuentos y promociones especiales a tus fans. El proceso de instalación es similar. Utiliza una aplicación para hacer promociones cuando quieras realizar un concurso. Consejos Recuerda que Facebook no es un fiel reflejo de la vida real. Le da una gran visibilidad a su organización, es mas probable que Facebook en los registros de búsqueda priorice una Fan Page a una página personal. ¿Entonces comprar fans en facebook es posible? comprar-fans-facebook-edgerankClaro que lo es. ¿Qué tipo de fans son estos que consigues cuando pagas? Pues teóricamente perfiles que entran dentro de los parámetros que tú has escogido (edad, sexo, intereses, ubicación), al promocionar tu página: comprar-me-gustas-facebook comprar-fans-facebookEsos perfiles cuando están mirando su muro se les muestra anuncios de páginas promocionadas. En esta última, encontrarás la información sobre qué formato tuvo la mayor participación, cantidad de comentarios, likes, etc.

Con tal de que no pase de confianzudo y enviar al conocido un mensaje o mensajear en el muro de inmediato, simplemente enviando una solicitud de amistad será una gran manera de hacer un nuevo amigo en Facebook. Contrata a un equipo de entendidos Nótese el uso de la palabra “entendidos” en lugar de expertos. Tus amigos de Facebook están acostumbrados a ver esto todos los días, y estarán más impresionados si eres original. Invítalos a darle “Me Gusta”. Definición de público objetivo. Encuentra la voz de tu marca Esto puede estar incluido en el punto 1, pero la verdad es que es tan importante que merece un apartado para sí solo. Ahora tendrás muchos más fans que no interactuarán con tus contenidos lo que seguramente estará afectando a la variable ‘afinidad‘ del edgerank de tu página, que podrá bajar y si baja, Facebook mostrará las actualizaciones de tu página aún menos. La traigo aquí para que si les interesa, puedan sacarle provecho—-> “click quí, soy la planilla :) ” El camino corto para conocer a tus fans, es utilizar los propios recursos que nos brinda Facebook.

Así por ejemplo, puedes colocar tu URL de Facebook en las vidrieras de tu negocio y en tus tarjetas personales. Sé que es desalentador. Facebook tiene una impresionante cantidad de funciones y herramientas para las fanpages que vale la pena usar, y no solamente se termina en Facebook Insights: tenemos programación de publicaciones, una aplicación móvil para administradores a través de la cual podemos moderar de emergencia, y otras herramientas para destacar publicaciones. Esto es así debido a que la segmentación de esta base está dada por la información que cada usuario brinda de sí mismo, o sea, si en mi perfil yo informo que me gustan los caballos y los deportes hípicos, es muy probable que si una empresa relacionada a este rubro quiera hacer publicidad en Facebook, yo sea un cliente al que le va a “aparecer” esa publicidad en mi muro y muy probablemente capte mi atención. Ya sabes cómo y para qué debes usar este canal de social media: para convertirte en el amigo preferido de tus fans y crear una consistente comunidad alrededor de tu marca.

Una publicación en la que los lectores de tu blog estarían interesados. Todo esto no sólo servirá para fortalecer la relación con tu audiencia actual, sino que atraerá naturalmente nuevos fans (amigos de los amigos,de los amigos, de los amigos de tus fans.) Entonces, estos tips y datos que compartí con ustedes en este punto de “contenido”, obviamente no generarán mágicamente 10 mil, ni 20 mil fans de un día para otro. Antes de proporcionar unas cuantas estrategias prácticas sobre como conseguir mayor cantidad de “likes” de las personas ya inscritas en nuestra fanpage de Facebook, consideramos oportuno remarcar lo que no es conveniente hacer para obtener más “me gusta” y que en ocasiones vemos en muchas páginas de reputación cuestionable y es pedir los likes, ya que los usuarios y seguidores son personas y no les gusta que los traten como boots o simples números y se les diga lo que tienen que hacer, si la publicación merece la pena, si aporta información de valor y si les ha gustado de verdad, así lo manifestarán en sus votaciones, porque el mostrar agrado hacia algo o alguien, es innato en cada persona y es un acto espontáneo que se refleja en un medio tan personal como las redes sociales de manera natural. Mientras mas pague su clic, mas rápido saldrá y principalmente en el muro de las personas, mientras menos pague menos prioridad le dará Facebook a su aviso, lo que no significa que no vaya a cumplir con su cuota de clics o de impresiones pactadas. Promise. No se limite a lo que ya se encuentra en su Web, busque nuevas alternativas y espacios de comunicación con el cliente y, principalmente, hable con ellos! Conexión Fan Page / Web de su empresa Con los Widgets (pequeñas aplicaciones tendientes a facilitar, mejorar y ampliar el uso de un programa/sistema y por ende su comunicación) que ofrece Facebook, Ud. Así tus campañas verán mejores resultados si avisas con antelación lo que pueden esperar durante la semana.

Beneficios de una Fan Page: Las plantillas ofrecen una gran cantidad de posibilidades de interacción con su público (notas, fotos, videos, el tradicional muro, eventos, sorteos y muchas cosas mas) NO están limitadas a sólo 5.000 usuarios como en un perfil personal, su techo es infinito. Así, puedes agregar links en tu perfil de Twitter, Pinterest, Instagram, Tumblr y demás sitios, con el fin de ofrecer a tus comunidades la opción de seguirte también en Facebook. De acuerdo con las características de la página que estemos administrando, podemos plantear un contenido que sea animado, y aprovechar al máximo las características de la plataforma (como por ejemplo, no perder de vista que podemos tener ofertas, hacer preguntas que son tan válidas como una encuesta de mercado, y mucho más). Toma un momento para averiguar cómo incluir tu estrategia de Facebook Marketing.

Trato humano Tratar a tus seguidores como personas y preocuparte por sus gustos e intereses para proporcionar información de utilidad será muy bien recompensado en número de likes, porque ellos apreciarán la labor comunicativa del sitio desde una perspectiva menos comercial y más humana. Hay 2 formas de contratar esta publicidad, pagando por cada “clic” que hagan en su anuncio (CPC – costo por clic) o pagando por impresiones, o sea, por cada mil personas que ven su publicidad o sale impresa en su muro (CPM – Costo por Mil). Hay una cosa que he comprobado a lo largo de todo este tiempo en la red, y es que a la mayoría nos gustan las frases filosóficas o trascendentales. Y puedes pasar perfectamente de 200 a 1200 fans en poquísimo tiempo. Insisto, si quieren hacerlo seriamente, deben armarse de paciencia. Tu actualización de estado no es sólo tu manera de dejar saber a la gente que está pasando en tu vida, pero tu manera de tratar de mostrar a tus amigos de Facebook lo ingenioso y reflexivo que eres, o simplemente divertido. Hay múltiples maneras de ganar exposición, pero una que es absolutamente necesaria es llenar la sección de Información de la página.

Seguro que te ayudará. – CONTENIDO – No dejes de usar la herramienta Insights para descubrir qué tipo de posts fueron los más exitosos entre tus fans. ¡Comencemos! Comparte contenidos de tu blog en tiempo real Cada vez que publiques un nuevo post en tu blog, asegúrate de anunciarlo a través de tu Fan Page. Esto, como siempre decimos, dependerá de cada cliente. Responde a todos los comentarios o consultas que nos dejen, ya sea los dejamos directamente en el muro o aquellos que son publicados en las actualizaciones que hagamos en la página. Para crearlo, se necesita de un profundo análisis de las características cuantitativas y cualitativas de nuestros actuales clientes y fans, ya que en base a esta información detallada, se podrá definir el mensaje de producto, el mensaje de marca, la voz y tono de la compañía, y obviamente las estrategias de contenido y de marketing. Nos comemos la cabeza pensando en cómo impactar a nuestros usuarios, cómo hacer que esa estrategia en redes sociales funcione, y sobre todo cómo conseguir despertar a esos fans que tenemos dormidos, para espabilarles y que nos hagan un poquito de caso.

Si tu estado es tan largo que tus amigos tienen que hacer clic para leer el resto, van a aburrirse. Continuará… En la segunda parte de este artículo, desarrollaré de lleno consejos prácticos para que tu sepas como tener mas likes en Facebook, y complementar esta sección introductoria, y teórica. Recuerda que si administras una o varias páginas de Facebook, para compartir rápidamente grandes volúmenes de imágenes, puedes armar un archivo en tu computador, y mediante la feature Multiupload de Postcron, cargar y agendar automáticamente en tu calendario de publicaciones, más de 200 imágenes en menos de 5 minutos. Creación de contenido Presenta contenido interesante Lo hemos dicho en varias oportunidades, pero nunca está de más repetirlo considerando la relevancia que tiene: el contenido es la más importante de las claves para tener una fanpage exitosa. Incluye un “Like Box” en tu sitio web.

Mientras navegas por Internet, seguro has visto un “Like Box” de Facebook entre algunas de los sitios web que visitas. Para ello, aunque ya sabemos lo difícil que es ahora aumentar el alcance de las publicaciones y de nuestras páginas, sería bueno al menos, atender aquello que sí podemos controlar de alguna manera : estar atentos a los horarios en los que nuestros fans han mostrado estar en contacto con nuestro contenido. Allí hay tres subpestañas: “Todas las Publicaciones”, “Cuando tus Fans están conectados” y “Mejores Tipos de Publicación”. decir “buenos días” a media mañana o “buenas noches” a la una de la madrugada no tiene mucho sentido. Como bien sabrás, puedes promocionar tus posts para que alcancen más usuarios (a. En general, publicar fotos de más de una persona, será más fácil para que consigas más me gusta. Aprende de tus errores Errar es humano, dice la frase tantas veces repetidas. Evita publicar demasiadas fotos de paisajes o monumentos.

Aún así, somos muchos los que todavía apostamos por el contenido gratuito en Facebook y en que podemos hacer bastante para que éste se difunda bien y sea de calidad. Además, los contenidos deben ser tan populares o compartibles como sea posible. Comparte tus entradas del blog en Facebook. -¿Cómo es que no me lo habías dicho? -Porque no me habías preguntado Pues en FB pasa lo mismo. Aplicar estos consejos no sólo te ayudará a conseguir nuevos fans, sino que te servirá para fidelizar a tus seguidores actuales.

La imagen de portada debe de ser coherente con la imagen de marca. No solo puedes vivir de lo que ves en tu página de Facebook. Lo que se trata es de acercar tu empresa o negocio a los fans de FB. Medición, seguimiento y análisis de resultados. Si quieres resultados sostenibles, debes armarte de paciencia, dejar el falso sueño americano de lado, y si realmente deseas que tu negocio en esta red social funcione, tienes que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo en conocer a tus fans en profundidad para también llegar a los amigos de los amigos de tus fans. Se activo en Facebook, pero no seas molestoso. Utiliza los hitos, ofertas y eventos para una mayor visualización solo cuando sean reales y no situaciones forzadas. Tips para tener más Likes y comentarios en Facebook… Las redes sociales son un canal para comunicarnos con nuestros seguidores y posicionarnos como marca o empresa. No debes publicar demasiadas actualizaciones quejándote sobre el tiempo, hablar de cómo el trabajo es aburrido, o es algo demasiado personal para la comunidad de Facebook.

Menos aún pueden ser profetas de una marca, ni identificarse con la voz de una organización o empresa. ¿Por qué un usuario tiene que ser fan de tu página y no de otra? Cúrratelo y piensa en cosas que les puedan gustar, llama su atención, hazles partícipes y ofréceles un contenido exclusivo que junto a promociones y ofertas especiales, les hagas sentirse únicos. Pero esto no queda ahí, Facebook a través de su función de Estadísticas le permitirá ir monitoreando día a día el avance de su publicidad y su grado de aceptación, dándole la oportunidad de corregirla o cambiarla sobre la marcha ¿no es esto genial? Consejo: Busque una imagen impactante y atractiva y piense en un texto corto y que genere interés, tiene poco espacio y tiempo para captar la atención de su cliente. ¿Cómo deben ser las preguntas? Preguntas abiertas (que la respuesta no sea un simple “si” o “no”) Preguntas simples (que los fans no deban pensar mucho la respuesta) Preguntas divertidas (no hay nada mejor para animar a participar que el juego y la diversión).

Tu también puedes aportar tu granito de arena respondiendo a alguno de los comentarios y generando así más interacción. Porque Facebook es un espacio de comunicación en el cual podemos expresarnos con confianza, donde agrupamos a nuestros “amigos” y dejamos que vean nuestra vida privada, y en el cual podemos decir y compartir con cierta intimidad y profundidad nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, gustos, valores, etc. Resumiendo, Facebook ofrece a las empresas una plataforma comercial que pocos años atrás era impensada y, como frutilla del postre, a un costo infinitamente mas bajo que un medio tradicional. Envía al menos un mensaje cada día una persona. Sobre todo con su última adquisición, (comprando Whatsapp por 19 mil millones de dólares), ¿qué nos empezará a contar en los próximos meses? Miedo me da… Lo que si está claro, es que cada vez es más complicado amplificar nuestro mensaje, y que Facebook has espabilado haciéndonos ver que si no invertimos en él, nuestro mensaje se difundirá bajo mínimos.

Debes incluir información sobre: o Tu empresa o Tu producto o Tu sitio web El objetivo aquí – en términos de visibilidad – es hacer que el contenido sea indexado por los motores de búsqueda. Cualquiera que diga que es un experto de redes sociales está mintiendo rotundamente. consejos para tener una página de Facebook exitosa Hoy en día, estar ausente del mundo de las redes sociales parece ser una decisión poco acertada. Lo que un principio era un pastel repartido por Facebook, Twitter y LinkedIn, ahora se ha convertido en una gran tarta donde redes como Instagram, Pinterest o Vine vienen por detrás pisando cada vez más fuerte. Además, puedes personalizar la apariencia de dichos botones para que se ajuste a la estética de tu sitio. Las Like boxes son muy comunes. Porque cada una de las personas que tienes son las que forman tu comunidad y las que hacen que día a día, todo esto tenga sentido. ¿Cuál es mejor? Depende de la situación y la campaña, si Ud.


aumentar likes facebook



Maestro de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Maestro de
  salsa en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Maestro de salsa en Malaga Canal de video de las
  Maestro de salsa en Malaga  Las ultimas noticias de las Maestro de salsa en Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Maestro de salsa en Malaga  La red social espanola de
  las Maestro de salsa en Malaga |  |  |

blogsdeinternet